ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Así es la nueva camiseta que presentó Católica para el 2020

Cruzados anunció que existirá un nuevo modelo entre la indumentaria disponible para el resto de año. Los futbolistas la utilizaron esta mañana en el entrenamiento.

Actualizado a
Así es la nueva camiseta que presentó Católica para el 2020
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Una nueva camiseta en Universidad Católica. El cuadro cruzado presentó este viernes, junto a Under Armour y Bice, la tercera indumentaria del 2020. El plantel conoció la camiseta en el entrenamiento de este viernes, y estará disponible para el resto de la temporada.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, destacó el anuncio: “Como es tradición en los últimos años contaremos con una tercera camiseta para este segundo semestre (...) Esperemos que junto a nuestras demás indumentarias nos acompañe con éxito en los meses cargados de desafíos que esperamos afrontar”, aseguró.

Católica presentó la camiseta a través de un comunicado y a través de las plataformas digitales, como medida por la crisis sanitaria: "Esta nueva armadura cruzada de color gris con una cruz azul, está inspirada en el metal, un material cuidadosamente trabajado con en el que se elaboraban las armaduras medievales, que tenían como finalidad entregar protección y ser un símbolo de orgullo para quienes las vestían".

La camiseta también fue valorada por el área comercial: "Como siempre, la tercera camiseta dará que hablar y esperamos que el cierre de año venga lleno de éxitos junto a la nueva armadura que estamos presentando junto a Universidad Católica”, señaló José Tomás Baraona, Professional Sport Marketing de Under Armour.

Juan Eduardo Correa, Gerente General de BICECORP, complementó: “Estamos muy contentos de ser la marca presente en la Franja y tener, a partir de hoy, una tercera camiseta con BICE como main sponsor. Esperamos que la pandemia nos permita pronto ver nuevamente en la cancha al plantel cruzado y seguir disfrutando del buen desempeño que hasta ahora ha demostrado”. La indumentaria ya está a la venta en internet.

Ampliar
Ampliar