ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Niemann tuvo un regular inicio en el Wyndham Championship

El golfista nacional realizaba un correcto cometido hasta que se complicó en la segunda mitad de la cancha. Mañana luchará por pasar el corte.

Actualizado a
Niemann tuvo un regular inicio en el Wyndham Championship
Rob KinnanUSA TODAY Sports

Joaquín Niemann volvió a las canchas tras no haber superado el corte en el primer major de la temporada, la semana pasada, y lo hizo en el Wyndham Championship de Greensboro.

El golfista chileno terminó la primera jornada en el par de la cancha. La primera mitad fue buena: birdies en los hoyos 1, 5, 7 y 9, y solo un bogey en el hoyo 2, pero la segunda mitad lo complicó.

Un bogey en el hoyo 12 y un doble bogey en el 14, y el resto con golpes en el par de la cancha, hicieron que terminara la cancha con 70 golpes totales, en el par de la cancha, y situado en el lugar 88 de la tabla general.

Aún hay jugadores que no han finalizado la primera ronda, ya que esta fue suspendida debido a las condiciones climáticas de Greensboro. Debido a esto, Niemann podría bajar aún más en la tabla general, y tendrá que obtener una buena actuación este viernes para superar el corte y llegar al fin de semana.