Temas del día Más temas

CHILENOS POR EL MUNDO

Inter pierde a Alexis para la semifinal de Europa League

La Gazzetta dello Sport confirmó que el atacante nacional no será alternativa para Conte este lunes en el duelo ante el Shakhtar Donetsk.

La Gazzetta dello Sport confirmó que Alexis Sánchez no será alternativa para Antonio Conte este lunes en el duelo del Inter de Milán ante Shakhtar Donetsk.
MARTIN MEISSNER AFP

Alexis Sánchez fue descartado como alternativa para Antonio Conte en el duelo de este lunes entre Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk, válido por las semifinales de la Europa League, y también es duda para una hipotética final del torneo de clubes del viejo continente.

Malas noticias se confirmaron este domingo desde Italia para el atacante nacional, ya que, según consignó la Gazzetta dello Sport, el chileno no será considerado por su DT para el trascendental duelo ante el cuadro ucraniano.

Según indicó el medio, "Conte perdió a Sánchez, también en riesgo para la eventual final", hecho que solo viene a confirmar lo sucedido el pasado lunes 10 de agosto, cuando el tocopillano sufrió una lesión en el músculo flexor de su pierna derecha.

El partido entre Inter y Shakhtar se llevará a cabo mañana a las 15:00 horas de Chile en el ESPRIT Arena de Düsseldorf, Alemania.