ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Elemento fundamental": Conte y su lamento por la baja de Alexis

El director técnico del tocopillano confirmó que Alexis no será parte del encuentro del lunes por Europa League y explicó cómo lo afectará en su planteamiento.

Actualizado a
"Elemento fundamental": Conte y su lamento por la baja de Alexis

Este domingo se confirmó la ausencia de Alexis Sánchez en el duelo clave del Inter de Milán ante el Shakhtar Donetsk, válido por las semifinales de la Europa League, y dada la magnitud del desafío, Antonio Conte, DT del tocopillano, se lamentó por la baja del atacante nacional.

Tras días de especulación, finalmente el delantero de la 'Roja' se perderá el trascendental encuentro frente al cuadro ucraniano y en el marco de la conferencia de prensa previa al partido, Conte detalló cómo le afectará a su planteamiento la sensible baja de Sánchez: "Me quedo sin un elemento fundamental, o desde el comienzo o para entrar en la segunda mitad".

El técnico italiano agregó que "por tres cuartos de temporada Sánchez no ha estado disponible por lesión y ahora nos estamos dando cuenta de que tipo de arma perdí", complementando al decir que "no contar con este jugador, después de que había vuelto a niveles importantes, es algo que siento mucho".

Lo cierto es que la baja del chileno no solo le ha generado un problema al DT para este partido, ya que de vencer al Shakhtar este lunes, tampoco hay certeza de que Alexis pueda llegar en buena forma a la hipotética final del viernes.