ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Mauricio Isla acuerda salario y será nuevo refuerzo de Flamengo

El lateral derecho de la Roja firmará un vínculo hasta el 2022 y se podría realizar los exámenes médicos este domingo. Isla llega al campeón de América.

Actualizado a
Mauricio Isla acuerda salario y será nuevo refuerzo de Flamengo

Luego de varios meses de incertidumbre, Mauricio Isla tiene nuevo club. De acuerdo a la información a la que accedió AS, el lateral derecho se transformará en refuerzo de Flamengo durante las próximas horas. Ya tiene todo acordado.

El futbolista, quien tuvo opciones para fichar en Boca Juniors y Betis, definió su salario y acordó un contrato hasta el 2022. Por ahora solo falta definir detalles en relación a los bonos (por partidos jugados y títulos conseguidos).

Isla se realizaría los exámenes médicos este mismo domingo, mientras los directivos de Flamengo viajan rumbo a Valencia, donde el jugador se encuentra actualmente. Mañana se reunirán para firmar definitivamente el contrato.

Flamengo es el último campeón de América. Ese fue uno de los grandes motivos por lo que Isla decidió regresar al continente, donde nunca ha jugado como profesional. El futbolista estuvo en Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y Fenerbahçe. Ahora asume un nuevo desafío en su carrera.