ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La sentida despedida que recibió Bravo de un compañero en el City

Con la eliminación de su club de la Champions League, acabó la temporada para el meta nacional y su estadía en el cuadro inglés.

Actualizado a
La sentida despedida que recibió Bravo de un compañero en el City

Claudio Bravo puso fin a su estadía en el Manchester City y en medio de las especulaciones sobre su futuro, Aymeric Laporte, compañero en dicho club, lo despidió con sentidas palabras a través de Instagram.

La derrota del City ayer ante el Olympique de Lyon en cuartos de Champions no solo marcó el fin de la temporada para los 'citizens', ya que además significó el fin del ciclo del meta nacional en el conjunto inglés.

Bajo este marco, su compañero Laporte tuvo un gran gesto con el portero al despedirlo en redes sociales a él y a David Silva: "Gracias por todo lo que me habéis aportado tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ha sido un eterno placer poder disfrutar y aprender a diario cerca de alguien tan grande. Os deseo todo lo mejor en vuestros nuevos retos. Grandes leyendas!".

Bravo, en tanto, como respuesta a Laporte, respondió lo siguiente: "Siempre te desearé lo mejor Ayme, nunca cambies amigo 👌🏻👍🏻 mucho éxito siempre!!!".

El chileno, de esta manera, puso fin a su irregular paso por la portería ciudadana, lugar donde permaneció por casi cuatro años.