ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Oficial: esta será la camiseta de local del Betis de Pellegrini

El diseño de Kappa se filtró en la mañana de hoy y el club lo oficializa con Joaquín, Canales, Guardado y Fekir como protagonistas.

Actualizado a
Oficial: esta será la camiseta de local del Betis de Pellegrini

"Una pasión llamada Betis". Con ese lema hizo oficial el club verdiblanco el anuncio de su primera equipación para la temporada 2020-2021. La web especializada Footy Headline había filtrado en la mañana de hoy la elección de la marca Kappa para esta campaña. Con un anuncio en las redes como confirmación oficial queda sobre la mesa el nuevo diseño. Joaquín, Canales, Guardado y Fekir, además de deportistas de otras modalidades, protagonizaron el vídeo en el que el club traslada a sus aficionados su elección.

Ampliar

El diseño mostrado refleja una camiseta con las franjas blancas y verdes clásicas, con detalles en dorado, al igual que la serigrafía. Habrá un lema en la camiseta: "Una PasiónLlamadaBetis", que va situado en la parte posterior. Las mangas son verdes por completo.

Las camisetas de entrenamiento ya fueron mostradas en la vuelta al trabajo del equipo hace unos días y ese diseño fue bien recibido por la mayoría de los aficionados a través de las redes sociales.

Ampliar