Chilenos por el Mundo

Dirigente del 'Fla' recordó a otro jugador chileno a poco de sellar el fichaje de Isla

Marco Braz, vicepresidente de Flamengo, se refirió a su nexo con nuestro país cuando llevó las negociaciones por Claudio Maldonado. "Me gustan los jugadores chilenos".

0

Bruno Spindel, director ejecutivo, y Marco Braz, vicepresidente, ya están en España para sellar la llegada de Mauricio Isla al Flamengo y la oficialización del traspaso parece cosa de horas.

"Lo que estamos haciendo en este momento fue lo que se planeó después de que Rafinha se fuera. De tener éxito con Isla, creo que se acaba esta preocupación", indicó Spindel.

Por su parte, el vicepresidente Braz elogió al lateral chileno y, de paso, recordó a otro jugador nacional que él llevó a Flamengo en 2009. "Isla es una deportista experimentado, dos veces campeón de la Copa América. Particularmente me gusta el jugador chileno. En 2009 contraté a Maldonado". rememoró.

El desafortunado paso de Maldonado por el 'Fla'

El ex volante, quien ya había brillado en Sao Paulo, Cruzeiro y Santos, llegó como refuerzo estrella al Flamengo en 2009 luego de un par de temporadas en el Fenerbahce. Sin embargo, su estadía en el club de Rio de Janeiro se vio truncada por una lesión a los ligamentos de la rodilla, lo que lo tuvo alrededor de un año sin jugar.

Así, partió del 'Fla' y tras recuperarse en las instalaciones del Corinthians, fichó por ese club y obtuvo el torneo Paulista y la Recopa Sudamericana.