Colo Colo

Colo Colo termina contrato anticipado con Umbro

Blanco y Negro acordó la salida definitiva de Umbro a partir del 14 de agosto, acusando "falta de respuesta satisfactoria" de la marca.

0

Blanco y Negro decidió adelantar la fecha de término del vínculo entre Colo Colo y Umbro. Ya no será el 31 de diciembre, sino que ya expiró: finalizó el 14 de agosto.

Fuentes de la concesionaria alba señalan que, por el momento, la idea es seguir ocupando la marca deportiva por más tiempo. Esto porque Umbro tiene tres meses para vender todos sus productos de Colo Colo.

En un comunicado oficial, la concesionaria señaló que "Comercial Depor no ha subsanado sus incumplimientos y en conformidad a los términos del contrato, en Sesión Extraordinaria de Directorio celebrada con fecha 14 de agosto de 2020 y con acuerdo de la mayoría absoluta de sus miembros, Blanco y Negro tomó la decisión de terminar el contrato. Por tanto, con esta misma fecha ya le ha notificado a Comercial Depor el término anticipado del contrato con ocasión de sus incumplimientos graves y reiterados y la no subsanación de los mismos dentro del plazo establecido en el contrato".

"Lamentablemente, ante la pérdida de confianza, los perjuicios sufridos por nuestra institución y el incumplimiento reiterado de obligaciones de Comercial Depor, y a pesar del pago parcial y extemporáneo recibido con esta fecha realizado en el marco de un cobro judicial de facturas adeudadas, la única opción viable continúa siendo terminar la relación comercial con esta fecha", explicó el Cacique.

El Cacique recibirá ofertas de marcas deportivas, que estén interesadas en vestir al club popular, a partir de este martes 18 de agosto.