Temas del día Más temas

BETIS

La revolución que comandará Bravo en el arco del Betis

El acuerdo por Claudio Bravo parece inminente y Cordón estudia otras variantes. La cesión de Dani Martín será el primer paso.

El Betis espera a Claudio Bravo para que se convierta en su primer fichaje de cara a la campaña 2020-2021. El portero, que terminó su contrato con el Manchester City, habría elegido ya al conjunto verdiblanco como destino para continuar con su carrera y en Heliópolis estudian revolucionar aún más el escenario de su portería.

Con Joel Robles y Dani Martín como piezas del primer equipo, Antonio Cordón medita cambios para elevar más el nivel de una posición que reflejó muchas dudas en la pasada campaña. El primero tiene su futuro en el aire y el segundo apunta a una cesión que le entregue más experiencia en la élite.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Eibar 42 11 9 18
15Betis 41 10 11 17
16Alavés 39 10 9 19
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 18 de agosto de 2020

El otro candidato para el arco

El Betis tiene varios nombres más sobre la mesa a la espera de que Claudio Bravo concrete su llegada. Uno de ellos es el de Rui Silva, guardameta del Granada, aunque la opción sigue siendo muy costosa. En Heliópolis la intención es dejar abierta la opción de que lleguen dos porteros y estudiar la viabilidad del mercado sin precipitarse. De momento, es Bravo el que está a un paso de llegar al plantel de Pellegrini.

La operación salida también se puso en marcha en varias posiciones y por ello se esperan movimientos de llegada en los próximos días. Javi García y Julio Gracia confirmaron ayer su marcha y se antoja posible que hoy se concrete la de Feddal, que debe pasar el reconocimiento médico con el Sporting de Portugal antes de estampar su firma.