ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú

Por 'culpa' de la U: la dura pelea de Pelusso con candidato a Presidente de Perú

El ex arquero George Forsyth, quien hoy está abocado a su carrera política, tuvo palabras que no le gustaron al DT. Su respuesta fue con todo.

Actualizado a
Por 'culpa' de la U: la dura pelea de Pelusso con candidato a Presidente de Perú
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

George Forsyth fue arquero de Alianza de Lima y también estuvo en la selección de Perú en varias oportunidades. Tras su retiro se dedicó a la política y hoy es flamante candidato a la Presidencia, pero su pasado futbolístico le sigue pesando y Gerardo Pelusso, quien fue su DT en el título 2006 de la liga incaica, lo criticó con dureza.

La historia se inició porque hace unos meses el ex portero no recordó con especial cariño al entrenador uruguayo. "Cuando salimos campeones, el técnico era Viera (asistente). Pelusso paraba el equipo metido en la piscina", expresó.

¿Qué dijo el ex DT azul? En conversación con Semanario Azul y Blanco, expresó que "él tenía una relación más cercanas con Mario Viera porque era quien lo preparaba. Lo que pasa que aún le duele cuando lo dejamos eliminado allá en Santiago (con la U en 2010), ese es el problema que tiene y que mucha gente de Alianza no me perdona. ¿Que quieres que haga? Si dirijo un equipo tengo que defenderlo".