ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - INTER 2

Alexis estuvo cerca de ser héroe pero extendió su maldición en finales

El tocopillano perdió su tercera final consecutiva, entre clubes y selección. Ingresó en los minutos y casi anota el empate del Inter.

Actualizado a
Alexis estuvo cerca de ser héroe pero extendió su maldición en finales
POOLREUTERS

Inter de Milán perdió la final de la Europa League ante el Sevilla, en el estadio Rhein Energie de Colonia. Alexis Sánchez ingresó en el minuto 78 y estuvo cerca de ser héroe.

El tocopillano, que venía recuperándose de una lesión, reemplazó a Lautaro Martínez, en la búsqueda del técnico Antonio Conte de igualar el marcador, que era favorable a los sevillanos por 3-2.

Y Sánchez casi consigue el empate en los 81'. Tras una jugada de Victor Moses, el delantero chileno remató muy exigido y el balón fue sacado por Jules Koundé en la línea de sentencia.

¿Desde cuándo que Alexis Sánchez no gana una final?

Alexis perdió su tercera final consecutiva en cancha. Se suma a la derrota en la Copa Confederaciones ante Alemania en 2017 (0-1) y a la caída defendiendo al Manchester United, frente a Chelsea por la Copa FA 2018 (0-1).

Su última victoria en una final fue cuando jugaba en Arsenal. El 27 de junio de 2017 venció 2-1 a Chelsea, por la Copa FA. En ese encuentro abrió la cuenta en el minuto 4, en el estadio Wembley de Londres.