ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA TOUR

Niemann tuvo un sólido estreno en el inicio de los Playoffs del PGA Tour

El chileno iguala el puesto 30 luego de una ronda en la que hizo 68 golpes (-3). Está a cuatro tiros de los tres líderes de The Northern Trust.

Actualizado a
Niemann tuvo un sólido estreno en el inicio de los Playoffs del PGA Tour

Joaquín Niemann tuvo un sólido debut en los Playoffs del PGA Tour 2019/20. En su segunda experiencia en la postemporada, el chileno completó su primera vuelta con 68 golpes, tres bajo el par del día, resultado que lo posiciona en el lugar T30 de The Northern Trust, primer certamen de la parte final de la FedEx Cup. 

Niemann realizó seis birdies (1, 2, 9, 15, 16 y 18) y sufrió tres bogeys (4, 8 y 17) en el TPC Boston. De esta manera, el chileno quedó a cuatro golpes de los líderes tras la primera jornada. Dichos punteros son los estadounidenses Harris English y Kevin Streelman, además del australiano Cameron Davis, que terminaron con 64 impactos (-7).

Es la segunda vez que Niemann juega The Northern Trust. En la temporada 2018/19, el chileno acabó en la posición T30 con -6 en total. Luego finalizó su participación en los últimos Playoffs con el puesto 31 en el BMW Championship para terminar el año en el puesto 74 de la FedEx Cup.

En esta oportunidad, Niemann llegó a Boston en el lugar 26 de la carrera por la postemporada. En el ranking en vivo, su proyección es descender al puesto 29 tras la primera ronda, pero todo puede cambiar durante el resto del campeonato que reparte 9.5 millones de dólares y que tiene como vigente campeón a Patrick Reed.