ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Isla llegó a Brasil: "Es una emoción estar en un club con tanta historia como Flamengo"

El lateral de la Roja arribó a Río de Janeiro para integrarse a Flamengo. "Muy feliz de llegar a un gran club de Brasil, que el año pasado lo ganó todo", dijo.

Actualizado a
Isla llegó a Brasil: "Es una emoción estar en un club con tanta historia como Flamengo"

Mauricio Isla llegó a Río de Janeiro para integrarse al Flamengo. El lateral de la Roja habló en su arribo a Brasil y aseguró que está muy feliz por llegar al actual campeón de la Copa Libertadores. 

"Muy feliz de llegar a un gran club de Brasil, como el Flamengo, que el año pasado lo ganó todo. Es una emoción estar en un club de grandes jugadores y tanta historia. Conozco al entrenador. Sé que trabajó muchos años con Guardiola. Hay que darse tiempo para trabajar en su estilo de juego", dijo el jugador a FlaTV.

Isla, que fue recibido por cerca de 30 hinchas en el aeropuerto Galeão, tuvo un breve contacto con el resto de la prensa brasileña. "Estoy listo", afirmó. 

El vicepresidente rubronegro, Marcos Braz, valoró la llegada del chileno al club más popular de Brasil. "Es un jugador reconocido, disputó dos Mundiales. Estamos muy satisfechos. Tiene una hermosa trayectoria. Esperamos que tenga éxito en Flamengo y que sigamos ganando todo el año que viene", aseguró Braz.