TIKITAKAS

La última "locura" de Bielsa: socorrió a un ciclista en la calle

En medio de uno de sus paseos por Inglaterra, el director técnico se dejó ver ayudando a un aproblemado deportista y la historia se viralizó en redes sociales.

Actualizado a
La última "locura" de Bielsa: socorrió a un ciclista en la calle

Marcelo Bielsa no deja de sorprender en Inglaterra, y cómo no, si este sábado se viralizó la historia de un chico que tuvo problemas con su bicicleta y fue asistido en plena calle por el 'Loco', quien no dudó en posar en una foto con el angustiado deportista.

Esta jornada la hermana del joven que aparece junto a Bielsa contó la historia en redes sociales, explicando que el sujeto había pinchado una rueda y en cuanto se disponía a solicitar ayuda, el primero que apareció en su auxilio fue nada más ni nada menos que el ex entrenador de la 'Roja'.

Shannon, hermana del ciclista e hincha del Leeds, explicó el detalle de lo sucedido de la siguiente manera: "Ayer estaba andando en bicicleta solo, pinchó una rueda y de repente Dios apareció frente a él", agregando al ser consultada sobre la actitud del rosarino que "mi hermano ni siquiera estaba prestando atención y Bielsa fue el primero que paró y le ofreció ayuda".

El adiestrador, quien se encuentra aún en suspenso con la renovación de su club, se dejó ver con el buzo de la nueva marca deportiva que vestirá al elenco inglés, dejando ver que al parecer su futuro seguirá ligado al campeón de la Football League Championship.