ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pulgar, contagiado de coronavirus

El cuadro 'viola' informó la situación del mediocampista nacional a través de un comunicado compartido a través del Twitter oficial del club.

Actualizado a
Pulgar, contagiado de coronavirus

A primera hora de este domingo 23 de agosto, la Fiorentina informó a través de Twitter que dos jugadores de su plantel han dado positivo en el test de detección de Covid-19, entre ellos se encuentra el volante nacional Erick Pulgar.

“La ACF Fiorentina anuncia que los jugadores Erick Pulgar y Simone Ghidotti dieron positivo por Covid-19 tras las pruebas preliminares realizadas ayer por la tarde”, señalaron.

El comunicado también informa que los jugadores fueron aislados para comenzar sus tratamientos y estarán siendo monitoreados constantemente para conocer su estado de salud. A pesar de los dos casos confirmados, el resto de la plantilla continuará con sus actividades de manera normal.

La confirmación de la Fiorentina aumenta la incertidumbre sobre el inicio de la nueva temporada de la Serie A que está fechada para el próximo 19 de septiembre, ya que otros equipos también han detectado un aumento en los contagios en sus plantillas.