ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 0-BAYERN 1

El error de Neymar que no perdonó el Bayer de Aránguiz

El brasileño olvidó la 'n' final al felicitar al Bayern y el Leverkusen tiró de ironía. Mientras que el conjunto muniqués hizo un guiño a Maluma.

Actualizado a
El error de Neymar que no perdonó el Bayer de Aránguiz

No fue el día de Neymar. El brasileño terminó abatido luego que un gol de Coman le privara al PSG conseguir su primera Champions en su historia. Tras el encuentro, las reacciones no se han hecho esperar y el extremo brasileño ha sido protagonista.

El error de Neymar que no perdonó el Bayer de Aránguiz

El '10' del PSG compartió un mensaje en su cuenta de Twitter de lo más habitual en estos casos: "Perder forma parte del deporte. Lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Muchas gracias por el apoyo y el cariño de cada uno de vosotros". Sin embargo, tuvo un desliz a la hora de felicitar al campeón:

"Enhorabuena al Bayer". Ese olvido de la 'n' final no pasó inadvertido y el Bayer Leverkusen, donde milita el chileno Charles Aránguiz, respondió con humor al pequeño fallo con un simpático emoji. En apenas unas horas, la publicación superó los 65.000 'me gusta' y los 11.000 'retuits'.

Más dura fue la cuenta en español del Bayern de Munich, que también se acordó del astro brasileño y, tras el pitido final, publicó una fotografía con los jugadores bávaros celebrando la victoria, acompañada de un "Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor". Esta frase pertenece a la canción "11pm" de Maluma, la cual cantaron los jugadores del PSG para celebrar su pase a la final. Además, se rumorea que Natalia, exnovia del cantante colombiano, ahora sería pareja del jugador brasileño.