ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vidal no entra en los planes de Koeman y se sumaría a Suárez

Según informa Mundo Deportivo, el chileno ya sabe por el propio técnico holandés que no será tenido en cuenta, y le recomienda buscar equipo.

Actualizado a
Vidal no entra en los planes de Koeman y se sumaría a Suárez

Ronald Koeman está convencido de hacer una renovación importante en el plantel del Barcelona. Este lunes, el técnico le comunicó al uruguayo Luis Suárez que no cuenta con él para la próxima temporada, y ahora se sumaría Arturo Vidal.

Según informa Mundo Deportivo, el entrenador ya le ha comunicado al volante de la Roja que no entra en sus planes, y le recomendó que busque otro equipo para seguir su carrera.

Vidal posee contrato por una temporada más en el cuadro culé, sin embargo, podría llegar a un acuerdo para rescindir en este mercado de fichajes, y buscar un nuevo club como jugador libre.

Esa alternativa es la que cobra más fuerza para su salida. Hace unos meses, el volante se negó a ser utilizado en un trueque o como moneda de cambio, y ahora aspira a lo mismo: saldrá en una operación independiente o con la carta en su poder.

Pese a su buena temporada, y la polifuncionalidad que ofrece, al parecer la etapa de Vidal en Barcelona está cerca de acabarse. Sobre la mesa eso sí no faltarán ofertas, y la Serie A aparece siempre como el destino más probable para el chileno.