ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Isla revela la conversación con Vidal antes de firmar en Flamengo

El lateral derecho comentó de qué manera intervino Arturo Vidal en su llegada al conjunto rubronegro y lo llenó de elogios junto a Sánchez y Bravo.

Actualizado a
Isla revela la conversación con Vidal antes de firmar en Flamengo

Mauricio Isla fue presentado oficialmente en Flamengo, club con el que firmó contrato hasta diciembre del 2022 y en el que ya está entrenando para ser opción ante Santos FC, el partido que tiene por delante el elenco rubronegro en el Brasileirao.

En su conferencia de prensa de presentación, Isla no olvidó cómo se fue gestando su llegada al club más popular de Brasil y tuvo palabras para un chileno: Arturo Vidal.

¿Cómo es posible que el "Rey Arturo" haya tenido algo que ver en la llegada del "Huaso" al "Fla"? Simple: por la amistad que lo une a Rafinha, cuando ambos coincidieron en el Bayern Munich.

"Tuve una conversación con Arturo Vidal y no tuve que averiguar nada de Flamengo, yo sé la historia que tiene en Brasil y Sudamérica. Solo le pregunté que cómo era el grupo y la respuesta de Vidal cuando habló con Rafinha fue que era un grupo muy unido, por algo ganaron todo el año pasado", fueron las palabras de Isla.

Al nacido en Buin le preguntaron por su nivel, la Selección Chilena y sobre si se proyecta en Qatar 2022, pero fue cauto y solo se animó a una curiosa comparación, reconociendo que "en Chile soy un jugador respetado, pero no a lo crack de Arturo Vidal, Alexis Sánchez o Claudio Bravo en Europa".

Además, dijo haber hablado con algunos futbolistas chilenos que pasaron por Flamengo: "Hablé con Claudio Maldonado, Gonzalo Fierro y Marcos González que han pasado por acá y de los tres tuve respuestas positivas del club".