ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Conte sigue en el Inter y se abre una puerta para Arturo Vidal

El Inter ratificó al técnico. Una decisión que supone un espaldarazo para Alexis, y que podría reactivar el interés por Vidal, como ocurrió en el mercado pasado.

Actualizado a
Conte sigue en el Inter y se abre una puerta para Arturo Vidal

Antonio Conte seguirá siendo el entrenador de Alexis Sánchez en el Inter de Milan. Luego de días de incertidumbre, donde el técnico puso en duda su continuidad tras caer ante el Sevilla en la final de la Europa League, este martes el club confirmó la noticia.

"Entrenar al Inter ha merecido la pena", "habrá que mirar por el bien del club, con o sin mí", "ha sido un año muy duro y todo tiene un límite", había dicho Conte en Alemania, sin embargo, con el paso de los días la situación se estabilizó.

Hoy el Inter despejó las dudas con un escueto comunicado, donde afirmaba que el encuentro entre Conte y la directiva fue constructivo, pensando en la continuidad del proyecto esta temporada.

Así, el entrenador seguirá al mando del Inter, donde Alexis aspira a tomar un papel protagonista esta temporada, y ayudar así a un equipo que terminó segundo en la Serie A y perdió la final europea frente al Sevilla.

A su vez, la confirmación de Conte podría influir también en el arribo de refuerzos en el actual mercado, con Arturo Vidal como protagonista. En enero, el cuadro lombardo ya intentó contratarlo sin suerte. Y ahora, con el volante sin espacio en el Barcelona la negociación podría reactivarse.