ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El "9" que quiere Rueda jugará a préstamo en Países Bajos

Sebastián Soto, recientemente adquirido por el Norwich, será cedido al cuadro SC Telstar, de la segunda división de la liga neerlandesa.

Estados UnidosActualizado a
El "9" que quiere Rueda jugará a préstamo en Países Bajos

El delantero chileno-estadounidense-mexicano Sebastian Soto ya sabe dónde jugará la próxima temporada, pues el conjunto inglés de Norwich City, que anunció su fichaje hace unas semanas, dio a conocer que será cedido al SC Telstar de la segunda división de los Países Bajos.

Soto terminó su vinculo con el Hannover de Alemania y fue fichado por el conjunto inglés, pero no puede jugar allí por los requerimientos de la liga, pues solo se otorga el permiso de trabajo a quienes hayan disputado el 75% de partidos internacionales con selecciones del Top-70 en el ranking FIFA.

A través de un comunicado, el cuadro de la Championship inglesas confirmó que Soto disputará la temporada 2020/21 con el cuadro holandés y aprovechó para desearle éxito.

Su futuro en selección aún es incierto

Soto cuenta con triple nacionalidad y puede representar a las selecciones de Estados Unidos, Chile y México, sin embargo su futuro aún es incierto, pues a pesar de ser el goleador de Estados Unidos en la última Copa del Mundo Sub 20, la Roja ha estado tras sus pasos. Reinaldo Rueda le habría ofrecido un puesto en la selección mayor.