ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La postura de arquero del Betis ante posible llegada de Bravo

Joel, quien fue titular en gran parte del torneo pasado, se refirió al fichaje de un nuevo arquero. También alabó la sinceridad de Pellegrini.

Actualizado a
Joel Robles, en un entrenamiento.
FERNANDO RUSO/LALIGADIARIO AS

Joel Robles quiere seguir siendo importante en el Betis de la próxima temporada y está tratando de convencer a Manuel Pellegrini en cada entrenamiento. En una entrevista con los medios oficiales de la entidad, el guardameta fue claro al vislumbrar su futuro y a la competencia que podría tener con Claudio Bravo, quien está cerca de fichar en el elenco sevillano.

"Hemos hablado casi al llegar. En que pueda llegar un portero o si Dani Martín se va, son decisiones del club, pero en lo personal estoy muy comprometido aquí. Estoy a su servicio, los minutos que me den voy a aportar lo máximo de mí, el resto no lo puedo controlar. Cuando salte al campo iré a muerte y no voy a pensar en nada más".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En este sentido, Pellegrini ya dijo que Dani Martín buscará una cesión para tomar más experiencia, lo que provocará la llegada de un nuevo arquero. Sobre su relación con el nuevo técnico, el meta fue rotundo: "Es de agradecer que te diga las cosas claras, que te muestre su confianza al principio es importante, pero ahora tengo que demostrarlo yo en el campo. Los que nos quitamos o nos ponemos de la portería somos nosotros. Estoy positivo, estoy muy feliz aquí. En la temporada pasada ciertos momentos no fueron buenos, pero trabajo al máximo día a día y compromiso no va a faltar".

Incidió en cómo llega Pellegrini: "Es muy sincero. El mensaje que manda es claro, no tiene problemas y da igual qué jugador seas. Y su filosofía de juego, ha dado sus cuatro o cinco cosas básicas, el cambio que quiere. Estamos en un proceso. Va más rápido de lo debido porque el comienzo está casi aquí. Pero seguro que va a salir bien".

El guardameta del Betis también hizo referencia al cambio de mentalidad presente: "Hay que transmitirlo luego en el campo. El compromiso no puede faltar, todos queremos ganar, y más aquí con un objetivo claro. Pero hay rivales difíciles. Tenemos que pensar en nosotros, en cada jornada, en el día 12 conseguir los primeros tres puntos que es lo que nos dará mucho. El partido a partido es el camino".