ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Colo Colo - Santiago Wanderers: TV, horario y cómo ver online

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir online el partido entre Colo Colo y Wanderers por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2020.

Actualizado a
Colo Colo - Santiago Wanderers: TV, horario y cómo ver online
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Colo Colo recibirá a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental en el primer partido de Primera División tras la pausa por la pandemia del coronavirus. Este es uno de los cuatro duelos que restaron para completar la octava fecha del Torneo Nacional.

Sigue el Colo Colo - Wanderers en vivo y en directo, partido del Campeonato Nacional de Chile.

Colo colo derrotó por 2-1 a La Serena en La Portada en el último partido antes del receso, mientras que Santiago Wanderers cayó en Valparaíso 2-1 ante Palestino. Los albos marchan en el puesto 13 de la tabla con 7 unidades, mientras que los caturros están últimos con 4 puntos.

Horario: ¿A qué hora se juega Colo Colo vs Santiago Wanderers?

El duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers se disputará este sábado, a partir de las 13:30 horas en el Estadio Monumental. Los albos intentarán dejar detrás la polémica que surgió por los pagos a los jugadores durante la pandemia, y de paso remontar el mal comienzo de torneo que tuvieron.

Televisión: ¿En qué canal ver Colo Colo vs Santiago Wanderers?

El duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers se podrá ver a través del CDF, en sus señales Premium y HD, además de Estadio CDF para dispositivos móviles. Para acceder a estos servicios se debe pagar una membresía en la estación televisiva, que permite ver todos los partidos del fútbol chileno.

Internet: ¿Dónde seguir directo online Colo Colo - Santiago Wanderers?

El partido en que los albos recibirán a la escuadra caturra en el Estadio Monumental se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS Chile en su sitio web (as.com), con todos los detalles del encuentro como imágenes, videos y declaraciones. Tras el pitazo final, también podrás encontrar la crónica del duelo y las más importantes reacciones.