ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El rol que podría jugar el Milan en el futuro de Arturo Vidal

El cuadro 'rossoneri' se metió con todo en la disputa por el volante Sandro Tonali, por lo que el Inter centraría sus fuerzas en el jugador chileno.

Actualizado a

Los destinos de Arturo Vidal y el Inter parecen cada vez más cercanos. Los dirigentes italianos ya habrían iniciado las tratativas y, además, en las últimas horas la prensa italiana dio un nuevo detalle que podría clarificar aún más el futuro del chileno.

Es que según apunta La Gazzeta Dello Sport, el Milan se metió con todo en la lucha por el joven volante Sandro Tonali, quien era dado como un fichaje fijo del elenco de Alexis. "Están decididos a arrebatarle al talento del Brescia a sus rivales del Inter", señalan.

El factor Conte

"La reunión entre Conte y los dirigentes unió a las dos partes también en lo que respecta al mercado: costos prudentes, sin inversiones exageradas", añaden, lo que es una clara muestra de que ya no estarían tan dispuestos a invertir por el joven volante y optarían por la experiencia de Vidal para esa zona del campo.

"El chileno y Kolarov son los perfiles en los que el Inter ha decidido centrarse... Ya hay un jugador joven en el centro del campo que convenció a todos en su primera temporada, Antonio Barella", argumenta el citado medio.