ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Arturo Vidal entrega las primeras señales sobre su futuro

El volante chileno se ve fuera del Barcelona y señaló que "si me llama Andrea Pirlo, feliz voy a Juventus. Está en mi corazón".

Actualizado a
Arturo Vidal entrega las primeras señales sobre su futuro

El volante chileno Arturo Vidal se ve prácticamente fuera del Barcelona. En conversación con el Youtuber, Daniel Habif, señaló que feliz volvería a jugar en Juventus y especialmente ahora, donde podría ser dirigido por su amigo Andrea Pirlo.

"Estuvimos ahí, cuatro años juntos y ganamos cuatro Scudettos, hicimos una amistad increíble. Pasamos muchas cosas lindas, y si me llama él... A Juventus la llevo en mi corazón, si me llama, feliz, pero uno tiene que estar tranquilo", comentó.

"Si pasa, pasa, le tengo mucho cariño a Juventus y a Andrea (Pirlo) también, mucho cariño", señaló. Eso sí, hay versiones de prensa que indican que el jugador está negociando con Inter de Milán. ¿Cuál será el futuro del 'Rey Arturo'?

En la misma entrevista, Arturo Vidal criticó el ADN Barça. "Un equipo, que yo pienso es el mejor del mundo, no puede tener 13 jugadores profesionales y los demás sean menores. No porque (los juveniles) no merezcan estar ahí, pero en este equipo tienen que estar compitiendo por quién es mejor y quién tiene que jugar", afirmó.