ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos 0 - Flamengo 1

Isla debutó con un sólido triunfo contra el Santos de Soteldo

El lateral nacional jugó sus primeros minutos con la camiseta del Flamengo al ingresar en la segunda parte. Cumplió de buena forma con su actuación.

Actualizado a
Isla debutó con un sólido triunfo contra el Santos de Soteldo

Mauricio Isla tuvo su debut en la liga brasileña con Flamengo, como visita ante el Santos de Yeferson Soteldo, y logró un apretado triunfo por 1-0, con gol de Gabigol.

El goleador brasileño anotó el único tanto del duelo a los 45+6' del primer tiempo, luego de que Santos tuviera dos goles anulados en los primeros 20 minutos de juego.

Isla ingresó a los 66' por Rene, y tuvo la tarea de marcar a Soteldo por la banda derecha, con quien tuvo un intenso duelo que incluso dejó una patada del lateral nacional, que le causó la tarjeta amarilla a los 89'.

Además el chileno tuvo participación en el juego ofensivo, con un desborde que terminó con un centro al área para Gabigol, que el brasileño envió afuera mientras estaba solo frente al arco en el área chica.

El lateral dejó una buena primera impresión para los hinchas del Flamengo en su debut, y ahora podría sumar sus primeros minutos como titular este martes como visitante ante Bahía.