ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El esperado desafío que va a protagonizar Bravo en el Betis

El Betis busca fijar una competencia más firme en esa posición tras un año de dudas. El chileno llega como favorito, pero deberá dar pelea con dos nombres. No se descarta la llegada de otro guardameta en las próximas semanas.

Actualizado a
El esperado desafío que va a protagonizar Bravo en el Betis

Claudio Bravo comenzará esta temporada un nuevo desafío en su carrera. Luego de varias temporadas en el Manchester City, el meta desembarcó en España, donde ahora será dirigido por Manuel Pellegrini en el Betis.

Ahí el nacional asoma como la carta principal para tomar el arco del equipo de Sevilla, sin embargo, ya se adelanta que con su arribo, se dibujará una competencia de altura entre ambos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras un curso lleno de dudas sobre los porteros, el club buscará una salida como cedido al joven Dani Martín, que apenas aspiró a ser titular durante la última campaña. El desafío para Joel está sobre la mesa: ya elevó su nivel cuando Pau López aterrizó junto a él en la campaña 2018-2019.

La experiencia de Claudio Bravo pretende servir para paliar ciertas carencias que existieron durante la última temporada. Lo sabe Pellegrini, que ahora tiene dos piezas más contrastadas para luchar por la titularidad. "Cuando salga al campo, voy a dar el cien por cien", advirtió Joel sobre la posible competencia de un nuevo portero en Heliópolis. Ya supo tener sus momentos hace dos campañas y pretende mantener su rol importante también bajo las órdenes del chileno.

En el club no se descartan más movimientos en esa posición. El nombre de Rui Silva estuvo sobre la mesa, pero las cifras no cuadran en una hipotética operación para reforzar la portería.

Antonio Cordón tiene ahora otras miras prioritarias como encontrar al sustituto de Feddal en el centro de la zaga y tratar de elevar el nivel del plantel a nivel defensivo. La búsqueda de cesiones está sobre la mesa ante el difícil panorama de un mercado repleto de exigencias.