Chilenos por el Mundo

Vidal y Kanté: el mediocampo con el que sueña Conte en Inter

Según Sport, el italiano ya definió qué volantes quiere para la temporada entrante. El DT cree que su equipo los necesita para dar un salto en competitividad.

Antonio Conte quiere a toda costa a Arturo Vidal para su proyecto en Inter, pero ahora sumó otro nombre para dar un salto de calidad. Se trata de Ngolo Kanté, actual jugador de Chelsea, que seduce al DT italiano. De hecho, en Europa apuntan a que el entrenador los quiere a ambos para renovar el mediocampo neroazzurro.

Según 'La Gazzetta dello Sport' "con el campeón del mundo y el chileno el técnico tendría el mediocampo de sus sueños. Arturo está dispuesto a liberarse del Barcelona, pero hay que vender para apuntar al francés", afirma el medio italiano. 

El mediocampo ideal de Conte

Para Conte, el mediocampo perfecto para el Inter estaría formado por Nicolo Barella, Kanté y Vidal. El tema es que el conjunto italiano debe vender sí o sí para tener los fondos necesarios para ir por los jugadores que desea tener el DT. Marcelo Brozovic o Milan Skriniar, valorados en unos 50 millones de euros, son los nombres apuntados para negociar.

Los guiños de Vidal a Conte

Hace unos días, Arturo Vidal elogió al actual entrenador del Inter. "¿Conte? Como entrenador es una máquina. Tácticamente, el número uno. Supo adaptar mis características a su idea de juego", aunque tampoco descartó volver a la Juventus si el cuadro de Turín muestra interés.

"¿Pirlo? Si él o el club me llamaran, sería feliz...".