ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La Gazzeta dello Sport: Vidal llegó a acuerdo con el Inter

Según informó el medio italiano, el volante  jugará las próximas dos temporadas en el Inter de Milán, donde será compañero de Alexis Sánchez.

Actualizado a
La Gazzeta dello Sport: Vidal llegó a acuerdo con el Inter

Según informó La Gazzeta dello Sport, el volante chileno Arturo Vidal tiene todo arreglado para jugar en el Inter de Milán, donde será compañero de Alexis Sánchez.

El mencionado medio italiano señala que el 'Rey Arturo' llega con un contrato por dos años y seis millones de euros por temporada. El acuerdo entre Vidal e Inter es un hecho y sólo falta sellar su desvinculación del FC Barcelona.

Vidal tendrá su segunda experiencia en el fútbol italiano, donde fue gran figura y multicampeón con la Juventus entre los años 2011 y 2015, obteniendo siete títulos, bajo la dirección técnica de Antonio Conte, con quien se reencontrará en el Inter.

De esta forma, se cumple uno de los anhelos que tenía el técnico del Inter para la temporada 2020-2021. Además, hace unos días el mediocampista elogió al DT. "¿Conte? Como entrenador es una máquina. Tácticamente, el número uno. Supo adaptar mis características a su idea de juego", dijo.