ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Magallanes iguala con Barnechea y no puede llegar a la cima

Yorman Zapata abrió la cuenta para los carabeleros, pero Leandro Garate igualó para los huaicocheros. En otro duelo, Melipilla venció a Santa Cruz.

Actualizado a
Magallanes iguala con Barnechea y no puede llegar a la cima
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Magallanes igualó 1-1 con Barnechea en el estadio Monumental, en el partido que cerró la quinta fecha de la Primera B. 

Con este resultado, el elenco carabelero no pudo alcanzar el liderato y alcanzó 12 unidades. El líder es Ñublense con 12 puntos, seguido por Rangers, Cobreloa y el elenco albiceleste.

El colombiano Yorman Zapata abrió el marcador a los 25' para Magallanes y festejó, junto a Ricardo Adé, con el gesto de Black Lives Matter.

Sin embargo, el elenco de la bandita no pudo mantener la ventaja y Leandro Garate marcó la igualdad definitiva a los 76'.

En el otro partido de la jornada de lunes, Deportes Melipilla derrotó por 4-2 a Santa Cruz en el Estadio Fiscal de Talca.

Gustavo Guerreño (34' y 60'), Joaquín Montecinos (45'+3') y Bryan Cortés (47') anotaron para el elenco melipillano, que jugó como visita. David Salazar (7' y 70') fue el exclusivo goleador local.

Con este resultado, los Potros suman nueve unidades y alcanzaron el quinto lugar con nueve positivos. Santa Cruz es el exclusivo colista de la categoría, con apenas una unidad.