ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Pellegrini contó cuál será el gran aporte de Bravo en el Betis

El entrenador nacional se refirió al fichaje del chileno y alabó su experiencia. Además, habló del difícil calendario que tendrá en el inicio del torneo hispano.

Actualizado a
Pellegrini contó cuál será el gran aporte de Bravo en el Betis

Manuel Pellegrini tenía como prioridad el fichaje de un arquero y Claudio Bravo fue el confirmado en las últimas horas para un puesto donde Joel Robles dejó muchas dudas durante el torneo pasado.

En conversación con el canal oficial del club, el DT alabó la contratación del meta de la Roja y recalcó cuál será su gran aporte en el plantel. "No era la única alternativa, pero es una muy buena. Tiene una vasta trayectoria y está acostumbrado a jugar en equipos grandes obligados a salir a ganar desde el primer minuto".

Luego, agregó que "su experiencia y entidad va a ser muy positiva para el grupo y para la competencia con Joel. Con ambos esperamos tener una valla segura".

Finalmente, Pellegrini se refirió al fixture de la liga española, donde su equipo tendrá unas duras primeras jornadas. "Hay que jugar contra todos y en las nueve primeras fechas ya habremos jugado con los equipos más poderosos, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Barcelona", expresó.