ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Araos detalló el factor clave de su alza en el Corinthians

En entrevista con el sitio oficial de la Roja, el volante se refirió al buen nivel que ha comenzado a exhibir en Brasil y la importancia que tuvo el Preolímpico.

Actualizado a
Araos detalló el factor clave de su alza en el Corinthians

Tras un par de temporadas sin encontrar su lugar en Corinthians, Ángelo Araos ha ido poco a poco retomando el nivel que lo llevó a ser comprado por el club brasileño en 5 millones de dólares.

En el inicio del Brasileirao suma un gol y un par de asistencias y pasó de no estar considerado a ser titular o alternativa permanente. En conversación con laroja.cl, el ex U. de Chile dio detalles de este renacer en el 'Timao'.

"Rescaté cosas muy positivas del Preolímpico. Había terminado mi préstamo y necesitaba agarrar confianza, porque mi foco estaba puesto en volver bien a mi club. La Selección me dio esa confianza que necesitaba para rendir en Corinthians", confesó.

"En el Campeonato Paulista me tocó jugar bastante y siento que lo hice bien y eso me ha abierto la opción de seguir estando en el primer equipo. Debuté con un gol en el Brasileirao, he podido asistir a compañeros. En los entrenamientos he entrenado duro y las cosas se han ido dando para mí cada vez más. Este club es gigante y quiero ganar cosas importantes con esta camiseta", añadió.

Finalmente, sobre sus chances de ser considerado por Rueda en la ruta a Qatar 2022, el jugador declaró que "es el sueño de todo jugador. Quiero hacer las cosas bien acá, seguir jugando bien, ser titular. Yo sé que los ‘profes’ están pendientes de nosotros los jugadores y siempre se han portado increíble. Si estoy bien en Corinthians, las cosas se irán dando solas".