ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - COLO COLO

U de Chile vs Colo Colo: horario, TV y cómo ver online hoy el Superclásico

Conoce el horario, fecha y cómo ver el U. de Chile - Colo, Superclásico del fútbol chileno, que se disputa hoy domingo 6 de septiembre, válido por el Torneo Nacional.

Actualizado a
Conoce el horario del duelo entre los azules y albos, correspondiente a la novena fecha del Torneo Nacional. ¿Por dónde podrás seguirlo?
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile y Colo Colo animan este domingo una nueva versión del Superclásico, el partido más importante del fútbol chileno. Los azules buscan respetar la localía y obtener su primer triunfo desde el 2013. Los albos intentan mantener una paternidad histórica y reciente.

Sigue el Superclásico U de Chile vs Colo Colo en vivo online

Formación confirmada de la U para el Superclásico

Formación confirmada de Colo Colo para el Superclásico

Así se dará el nuevo Superclásico del fútbol chileno, que estará marcado por la 'nueva normalidad' producida por el coronavirus. La situación actual del país a causa del Covid-19 provocó que el partido se jugará sin público. 

Horario y fecha: ¿A que hora es el Superclásico entre la U y Colo Colo?

El duelo más importante del fútbol chileno se disputará este domingo 6 de septiembre a partir de las 14 horas en el estadio Nacional. Recordar que a partir de la medianoche del sábado el país regresó al horario de verano, por lo que será importante confirmar bien el reloj de sus dispositivos. La U llega a este encuentro luego de igualar 2-2 frente a Palestino, mientras que Colo Colo, no atraviesa un buen momento, dado que cayó ante Santiago Wanderers.

Televisión: ¿Dónde ver el Superclásico entre la U y Colo Colo? 

El Superclásico será transmitido por CDF en sus señales premium y HD. Además, a través de Estadio CDF se podrá seguir el encuentro en dispositivos móviles.

Tabla de posiciones: ¿En qué puesto se ubican la U y Colo Colo en el Torneo Nacional 2020?

Universidad de Chile marcha en el cuarto puesto con 15 puntos, a cuatro de los líderes Universidad Católica y Unión La Calera. Colo Colo, en tanto, solo tiene siete unidades y se posiciona en el décimotercer lugar, a tres puntos de los colistas O'Higgins y Deportes La Serena.