ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

La batalla de Mouche y Suazo en el primer tiempo del Superclásico

Los dos futbolistas fueron protagonistas en la primera etapa del encuentro. Cometieron errores, pero también fueron generadores del primer gol.

Actualizado a
La batalla de Mouche y Suazo en el primer tiempo del Superclásico
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo se fue al descanso con ventaja ante Universidad de Chile. El gol de Esteban Paredes marcó un primer tiempo que también tuvo múltiples momentos de sacrificio. Especialmente de Pablo Mouche y Gabriel Suazo, quienes fueron protagonistas por el sector izquierdo. De hecho, ambos fueron gestores del 1-0 en el Superclásico. El lateral izquierdo asistió al argentino, quien entregó un pase perfecto para que Paredes sumara un nuevo récord a su carrera.

Mouche demostró ganas. El atacante, que se comienza a jugar su renovación de cara a fin de año, probó con disparos en dos ocasiones y presionó constantemente a los laterales de Universidad de Chile. En el minuto 21 cometió una falta a Matías Rodríguez, quien intentaba salir, y en el minuto 32 tuvo un encontrón con Jean Beausejour. En ese momento, Mouche había intercambiado roles con Marcos Bolados. El zurdo de la U, incluso, le pegó una patada en la cabeza. Antes de finalizar la primera etapa, Mouche también se enfrentó a Diego Carrasco por una falta en ataque.

Suazo tuvo su propia batalla. El futbolista de la U tuvo errores al comienzo. Cuando Joaquín Larrivey lanzó un centro que conectó Nicolás Guerra, Hugo González (ayudante de Colo Colo) lo retó fuertemente. El partido recién llevaba cinco minutos. En el minuto 15 recibió tarjeta amarilla por un manotazo a Guerra, quien podía quedar solo frente a Brayan Cortés. Sin embargo, ese pase a Mouche que terminó en gol de Paredes sirvió para mejorar su imagen de la primera etapa.