ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile - Colo Colo

1x1 de Colo Colo: Paredes y Mouche marcaron diferencia

El Cacique tuvo un rendimiento irregular en el Superclásico. Las dupla Carmona-Fuentes también fue un punto alto en el elenco de Gualberto Jara.

Actualizado a
1x1 de Colo Colo: Paredes y Mouche marcaron diferencia
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

1 Brayan Cortés: Primer tiempo sólido. En la etapa final estuvo débil en el gol de Espinoza, pero luego recuperó sus bonos al tapar un mano a mano a Joaquín Larrivey. Fue una de sus tres atajadas.

17 Gabriel Suazo: Inicio la jugada del gol de Esteban Paredes, con un excelente pase profundo a Pablo Mouche. Luego bajó su rendimiento en el segundo tiempo.

6 Juan Manuel Insaurralde: Sólido partido del defensa argentino, uno de los mejores en la zaga del Cacique. Ganó siempre por arriba y por abajo.

5 Julio Barroso: Correcto partido del defensa, que tuvo una buena tarde con su compañero Insaurralde en la zaga. El 'Almirante' estiró su invicto en Superclásicos. Con él en cancha, Colo Colo no pierde.

16 Óscar Opazo: Tuvo el partido opuesto a Gabriel Suazo. Comenzó muy irregular, pero mejor con el paso de los minutos. En el segundo tiempo fue mucho más protagonista y aportó en las pocas llegadas de los albos.

29 Carlos Carmona: Muy buen partido del volante, que por primera vez no fue amonestado en un Superclásico. Tuvo una precisión en los pases del 84 por ciento.

24 César Fuentes: La dupla de volantes centrales supo controlar efectivamente a Pablo Aránguiz y Walter Montillo. Sólo el algunos instantes del segundo tiempo la 'Ardilla' los sobrepasó. El formado en O'Higgins fue clave para cortar los circuitos azules. Sumó tres recuperaciones de balón.

10 Leonardo Valencia: Un fantasma en la cancha. El volante no gravitó en el mediocampo albo, fue superado casi siempre y terminó reemplazado por Matías Fernández. Sólo tocó la pelota 38 veces en 45 minutos.

11 Marcos Bolados: Perdido en el primer tiempo, tras el descanso recuperó las ganas y el fuelle, pero generó muy poco en ofensiva. Se espera mucho más de él: no sumó ningún pase clave y tocó muy poco el balón (39 veces).

7 Esteban Paredes: Leyenda. Es el mayor verdugo en la historia de la U y lo comprobó una vez más al anotar a los 12'. Se convirtió en el único jugador que ha disputado el Superclásico con 40 años y además igualó un récord histórico de Carlos Campos.

15 Pablo Mouche: De lo mejor de Colo Colo. Asistió a Paredes en el gol de los albos y fue un peligro constante para Matías Rodríguez. Metió tres pases clave y uno de ellos provocó el festejo blanco.

14 Matías Fernández: Ingresó a los 68' por Leonardo Valencia. Ya al minuto aportó más que Leo Valencia, con un centro que Blandi elevó. Esperanzador nivel del '14'.

20 Nicolás Blandi: Entró a los 68' por el histórico Esteban Paredes. En su primera jugada casi anota, pero elevó un cabezazo en área chica. No está fino frente al arco rival y sigue buscando el gol...

28 Felipe Campos: Ingresó por un resentido y agotado Pablo Mouche.