ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Wanderers triunfó en la fecha 9 con el apoyo de Hincha Virtual

El cuadro caturro venció por 2-0 a Curicó en la jornada sabatina, con una novedad: el apoyo de Hincha Virtual, que se hizo sentir en el Estadio Elías Figueroa.

Actualizado a
Wanderers triunfó en la fecha 9 con el apoyo de Hincha Virtual
Créditos: SantiagoWanderers.cl

Este fin de semana se vivió una nueva jornada del fútbol nacional, con la particularidad que presentan los estadios vacíos debido a las restricciones por la pandemia de Coronavirus.

Sin embargo, los fanáticos se hicieron sentir mediante la tecnología de Hincha Virtual, que les permitió estar presentes, aún así estuviesen a cientos de kilómetros de los recintos. Santiago Wanderers, por ejemplo, se benefició con el apoyo.

Los caturros derrotaron por 2-0 a Curicó Unido en el Estadio Elías Figueroa, que de todas formas vibró con los cánticos de los seguidores del 'Decano'. Los goleadores del cotejo, Matías Fernández y Carlos Rotondi, no solo pudieron celebrar con sus compañeros, sino que también con todos aquellos que asistieron a través de las pantallas dispuestas alrededor de la cancha.

La iniciativa te permite compartir con amigos y alentar desde casa. Solo debes ingresar a la página oficial, donde podrás informarte de todo el acontecer deportivo, ver las estadísticas de tu equipo, reaccionar a las mejores jugadas y compartir, incluso en vivo,  como pasó en la Región de Valparaíso.