ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Watford oficializa a Sierralta

El chileno fue presentado de forma oficial por los 'Hornets'. El ex Udinese, Parma y Empoli, entre otros, firmó un contrato por tres años con el club inglés.

Actualizado a
Watford oficializa a Sierralta

Watford oficializó la llegada de Francisco Sierralta, defensor chileno que tuvo pasos por Parma, Udinese y Empoli en la Serie A de Italia. 

A través de un comunicado, 'The Hornets' comunicaron que el zaguero Francisco Sierralta se ha unido al club inglés "en una transferencia permanente procedente del Udinese". 

Además, Watford recordó los clubes anteriores por los que pasó el jugador chileno. "El ex internacional juvenil chileno de 23 años, que ha sido internacional una vez con la selección absoluta de su país, comenzó su carrera en la Universidad Católica. Sierralta se unió al Udinese en agosto de 2017 y fue cedido al Parma por dos temporadas, logrando el ascenso a la Serie A durante su primer año en el club".

Además, el cuadro que esta temporada jugará el Championship inglés, destacó que Sierralta "hizo su debut en Udinese en una victoria de la Coppa Italia por 4-0 sobre el Bologna la campaña pasada, antes de terminar la temporada 2019/20 cedido con el Empoli, donde marcó una vez en 11 apariciones".

El chileno ha firmado un contrato de tres años en el conjunto que hace de local en Vicarage Road.