ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRESAL - CURICÓ

Al ritmo de Juan Carlos Gaete: Cobresal goleó en El Salvador

El extremo marcó un gol y fue figura en el 4-0 de los mineros sobre Curicó Unido. Los maulinos completaron su tercera derrota en línea.

Actualizado a
Al ritmo de Juan Carlos Gaete: Cobresal goleó en El Salvador
OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

Este miércoles, por la Fecha 10 del Torneo Nacional 2020, Cobresal consiguió una sólida victoria como local ante Curicó Unido por 4-0.

La gran figura del partido fue Juan Carlos Gaete, quien asomó constantemente como agente de peligro por la banda izquierda del ataque minero.

Sebastián Varas abrió la cuenta a los 28' con un certero cabezazo y luego, a los 44', Gaete colocó el 2-0 con una soberbia definición ante la salida del portero Paulo Garcés.

En la segunda mitad, el cuadro maulino intentó una reacción, pero no pudo concretar las acciones que se ocasionó. Al otro lado, a los 83', Leonardo Olivera colocó el 3-0 y en los descuentos Óscar Salinas estructuró el definitivo 4-0.

Con este resultado, Cobresal escaló hasta la décima posición con 13 puntos, mientras que Curicó Unido bajó hasta el séptimo lugar con 16 unidades y sumando así su tercera derrota en igual número de encuentros post reanudación del fútbol chileno.