ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"¡Limón!": El curioso grito con el que sorprende Hernán Caputto

El estratega de la Universidad de Chile fue consultado por el particular grito que profirió en más de una ocasión en su visita a Deportes Iquique.

Actualizado a
"¡Limón!": El curioso grito con el que sorprende Hernán Caputto
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

La Universidad de Chile ganó después de seis meses: ante Deportes Iquique logró su primer triunfo en el retorno del fútbol chileno y se afianzó en el cuarto puesto del Campeonato Nacional.

Los azules llegaban de sendos empates ante Palestino y Colo-Colo, por lo que el triunfo ante los "Dragones Celestes" dejó conformes a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Más allá de la gran actuación de Walter Montillo o los goles de Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra, uno que no pasó desapercibido fue el director técnico de los universitarios, Héctor Hernán Caputto.

Al estratega se le escuchó continuamente gritando durante el desarrollo del partido y llamó la atención uno de sus gritos: "¡Limón!".

Leyó bien: "¡Limón!". La expresión del ex portero se oía cada vez que había un envío aéreo a la zona defensiva de los azules y fue algo que le consultaron en el post partido.

Una vez concluido el encuentro, el periodista en cancha de CDF le preguntó la explicación de este grito, pero Caputto solo quiso decir que "es algo sale del corazón y prefiero guardar para mí".

Algunos señalaron que podía ser una indicación oculta para algún jugador y otros aseguraron que era una especie de contra mufa para evitar un gol en contra. Lo cierto es que ni el DT ni su entorno quisieron comentarlo públicamente.