ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. LA CALERA 0 - COLO COLO 0

Unión La Calera y Colo Colo vuelven a decepcionar

Cementeros y albos no se sacaron ventajas en el Nicolás Chahuán Nazar. Ambos equipos siguen sin conocer la victoria en el retorno del fútbol.

Actualizado a
Unión La Calera y Colo Colo vuelven a decepcionar
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Unión La Calera y Colo-Colo se midieron con el objetivo de sumar de a tres: los cementeros porque están peleando con Unión Española como escoltas del líder del torneo y los albos porque otra crisis agudizaría más la crisis.

A pesar de dichas urgencias, el primer tiempo fue a bajo ritmo, con un elenco local que tomó el control del balón y que por momentos se lo prestó al Cacique, que no supo qué hacer.

Sin mostrar el brillo de los primeros meses del 2020, La Calera se aproximó tenuemente con un cabezazo de Esteban Valencia y un tiro libre de Gonzalo Castellani.

¿Las más claras? Ya pasados los 25 minutos, Christian Vilches casi anotó de cabeza (a los 28') y Andrés Vilches desvió en inmejorable posición (36').

Colo-Colo, los pocos minutos que tuvo el balón, nunca encontró profundidad, con un Nicolás Blandi que ha tenido que salir de la zona franca de ataque para buscar alguna pelota que igualmente terminaron perdiendo, mismo caso del cuestionado Leonardo Valencia y ni hablar de Marcos Bolados que recorrió la banda derecha sin generar ninguna complicación.

El segundo tiempo comenzó de forma similar, con el elenco cementero plantado en campo rival y buscando espacios que pocas veces encontró. 

Felipe Seymour, Gabriel Suazo y Thomas Rodríguez (de rabona) avisaron con sendos remates desviados, pero las dos llegadas de real peligro llegaron pasados los 75 minutos de juego.

Bryan Soto fue protagonista para el Cacique, recibiendo en la medialuna un pase atrás y dándole con el borde interno junto a un palo, pero Alexis Martin sacó un manotazo que evitó el primer gol del partido.

Por los locales, Erick Wiemberg también se atrevió de distancia y el palo le dijo que no.

En síntesis, un compromiso en el que La Calera mostró un evidente dominió del juego, pero que no pudo traducir en llegadas claras, de peligro real al arco de Miguel Pinto. Colo-Colo, por su parte, mostró muy poco y solo contabilizó un remate al pórtico con opciones. Al final, un empate más que justo.