ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los millones a los que renunció Vidal para fichar en el Inter

El volante chileno alcanzó un acuerdo definitivo con el Barcelona para que lo deje partir. El último paso que le faltaba antes de viajar a Italia.

Actualizado a

Luego de unos pequeños contratiempos, el traspaso de Arturo Vidal al Inter de Milan está a un paso de cerrarse, y el chileno podría incluso viajar a Italia este lunes para firmar su nuevo contrato.

Las últimas horas fueron decisivas para que así se diera. El volante llegó a un acuerdo con el Barcelona, y renunció al último año de contrato a cambio de su libertad. "Vidal renuncia a 6,5 millones de euros, ahora puede abrazar a Conte", escribe hoy la Gazzetta sobre la cifra. 

Este último punto era el único que separaba al King de su nuevo equipo, con el cual ya tiene un acuerdo cerrado desde hace un par de semanas por dos temporadas, y la opción de extenderla una tercera.

A su vez, el Barcelona ya dio señales de la partida del mediocampista nacional luego de que Ronald Koeman decidiera marginarlo del primer amistoso de la temporada frente al Nástic de Tarragona, donde tampoco estuvo Luis Suárez.

Ahora sí Vidal enfila a Italia, donde se espera que este lunes se realice los exámenes médicos y ajuste los últimos trámites para cerrar la operación. Ahí lo espera Antonio Conte, quien ya lo dirigió en Juventus y pieza clave para concretar su fichaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?