ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVES - BETIS

Bravo se luce con un tapadón y Pellegrini celebra en el debut

El chileno tuvo una sólida actuación, que fue clave para mantener el arco en cero. El Betis alcanzó el triunfo en los descuentos, y la era Pellegrini comenzó con el pie derecho.

Actualizado a

Claudio Bravo volvió a ser titular en su regreso a la liga española, y lo hizo exhibiendo su jerarquía. El arquero de la Roja le respondió a Manuel Pellegrini, quien lo respaldó entregándole el arco en el debut del Betis, y cumplió una destacada actuación en el triunfo 1-0 ante el Alavés.

Bravo, quien llegaba de dos temporadas como suplente en el Manchester City, mostró sus credenciales en el primer partido de la temporada. Se mostró fino y preciso con los pies, y se lució con un tapadón ante Battaglia al inicio del segundo tiempo, en la jugada más clara del partido.

El chileno mostró sus reflejos al sacar desde la línea un potente cabezazo frontal, y luego se recompuso a tiempo para evitar el rebote al corner. Una doble atapada que le valió la felicitación de su rival, Joselu, y de sus compañeros. Brillante.

El Betis de Pellegrini comenzó su era con un inicio lento y medido. En el primer tiempo ambos equipos se trataron con respeto, y sólo un disparo al palo de Guido Rodríguez pudo desnivelar la cuenta para el equipo de los chilenos.

En la segunda mitad, el cuadro albiverde mejoró la posesión y la solidez defensiva, comenzado por Bravo, le permitió sostener el resultado. En los descuentos, un zurdazo de Cristián Tello permitió a los visitantes quedarse con los tres puntos.