NORDERSTEDT
0
Finalizado

NORDERSTEDT 0 - LEVERKUSEN 7

Aránguiz anotó en el gran debut del Bayer en la Copa de Alemania

El chileno, que desde esta temporada es el capitán del club alemán, marcó en el 7-0 sobre el débil Norderstedt. El 'Príncipe' jugó hasta el minuto 73.

0

Contundente. Así se puede resumir el debut del Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania. El equipo que capitanea Charles Aránguiz venció 7-0 al modesto Norderstedt en el debut de la DFB Pokal. El chileno anotó el 5-0 parcial de su equipo.

Lars Bender abrió la cuenta a los 4'. Luego, Nadiem Amiri (10') y Lucas Alario (12') aumentaron para quedar 3-0 antes de los 15 minutos. Florian Wirtz puso el 4-0 a los 21 minutos. A los 30', llegó el turno del chileno, que aprovechó un cabezazo de Alario para anotar por el segundo palo del arquero Lars Huxsohl. El 6-0 lo marcó Amiri un minuto más tarde. 

En el segundo tiempo el Bayer controló el partido y bajó la intensidad, teniendo en cuenta que el rival no hacía mucho en ataque. A los 73' Peter Bosz decidió sacar al chileno por Julian Baumgartlinger para darle descanso. Patrick Schick cerró la goleada en el minuto 77.

De esta forma, el vigente finalista avanzó a la siguiente fase de la Copa de Alemania. Ahora, Aránguiz y compañía prepararán el debut en la Bundesliga, que será el próximo domingo 20 de septiembre ante Wolfsburgo en calidad de visitante.