ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORDERSTEDT 0 - LEVERKUSEN 7

Aránguiz anotó en el gran debut del Bayer en la Copa de Alemania

El chileno, que desde esta temporada es el capitán del club alemán, marcó en el 7-0 sobre el débil Norderstedt. El 'Príncipe' jugó hasta el minuto 73.

Actualizado a
Aránguiz anotó en el gran debut del Bayer en la Copa de Alemania

Contundente. Así se puede resumir el debut del Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania. El equipo que capitanea Charles Aránguiz venció 7-0 al modesto Norderstedt en el debut de la DFB Pokal. El chileno anotó el 5-0 parcial de su equipo.

Lars Bender abrió la cuenta a los 4'. Luego, Nadiem Amiri (10') y Lucas Alario (12') aumentaron para quedar 3-0 antes de los 15 minutos. Florian Wirtz puso el 4-0 a los 21 minutos. A los 30', llegó el turno del chileno, que aprovechó un cabezazo de Alario para anotar por el segundo palo del arquero Lars Huxsohl. El 6-0 lo marcó Amiri un minuto más tarde. 

En el segundo tiempo el Bayer controló el partido y bajó la intensidad, teniendo en cuenta que el rival no hacía mucho en ataque. A los 73' Peter Bosz decidió sacar al chileno por Julian Baumgartlinger para darle descanso. Patrick Schick cerró la goleada en el minuto 77.

De esta forma, el vigente finalista avanzó a la siguiente fase de la Copa de Alemania. Ahora, Aránguiz y compañía prepararán el debut en la Bundesliga, que será el próximo domingo 20 de septiembre ante Wolfsburgo en calidad de visitante.