ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 0-1 BETIS

Pellegrini llena de elogios a Bravo y elige su gran cualidad

El técnico del Betis valora el triunfo de su equipo y halaga la aparición de los revulsivos en los últimos minutos: "Los que entraron lo hicieron muy bien".

Actualizado a
Pellegrini llena de elogios a Bravo y elige su gran cualidad

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, celebró su regreso a LaLiga con una victoria importante en Vitoria. El técnico quedó feliz por el resultado, pero también por el rendimiento de uno de sus refuerzos: Claudio Bravo.

"Tiene una trayectoria, una experiencia importante y una mentalidad ganadora. También tiene un buen juego con los pies y eso facilita mucho el juego para pasar a campo contrario", afirmó el técnico sobre el portero, que brilló con un tapadón y mantuvo su arco en cero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

 "Las sensaciones son muy buenas, queríamos ganar y lo intentamos hasta el final. Ellos sólo tuvieron la ocasión del balón parado. Buscamos el triunfo hasta el final. Las variantes resultaron, los que entraron lo hicieron bien".

Portería a cero: "Es siempre muy importante, ya lo vimos en pretemporada. En estos partidos, con rivales que presionan fuerte, hay que estar muy concentrados. No tuvimos distracciones atrás, luego tenemos jugadores creativos y con velocidad y en esa jugada Tello pudo convertir".

Cambios: "Quisimos tener más profundidad en las bandas, entraron con mucha convicción, nosotros queríamos ganar y no perder nada de tiempo en cada jugada como en la última".

Mercado: "La base defensiva es presionar en campo contrario, ojalá esa solidez defensiva nos permita ganar partidos. La manera como la estamos haciendo es buena, tratando de recuperar balones en campo contrario".