PRIMERA B

Rangers vence a Cobreloa y escala al segundo lugar

El elenco piducano se hizo respetar como local y venció a los loínos. El triunfo le permitió al equipo de Marcoleta quedar a un punto de Ñublense, el líder.

Actualizado a
JOSE ROBLES /PHOTOSPORT

Se hizo respetar otra vez: Rangers demostró que en su cancha se hace fuerte y esta vez goleó a Cobreloa por 3 goles a 1.

El elenco de Luis Marcoleta ya había vapuleado a Deportes Temuco en el retorno del fútbol cuando le ganó por 5-1.

Esta vez la víctima fue el cuadro loíno, que al descanso se fue perdiendo 2-0, gracias a las anotaciones de Manuel López a los cinco minutos de partido y de Cristopher Díaz, a los 40'.

En la segunda fracción, para asegurar los tres puntos, Alfredo Ábalos marcó de penal para estructurar la goleada de los rojinegros. En los descuentos, Roberto Riveros descontó para los naranjas (que vistieron de blanco).

Con esto, Marcoleta y sus dirigidos se ubicaron en la segunda posición de la tabla, con 14 puntos, a una sola unidad de Ñublense, el líder absoluto de la Primera B.

El comienzo de la fecha

La jornada 8 de la segunda categoría del fútbol chileno comenzó esta mañana de domingo con dos empates en blanco.

Temuco recibió a Deportes Copiapó y no se hicieron daño, lo mismo que en el encuentro donde San Marcos de Arica visitó a Magallanes. En ambos duelos no hubo goles.

El que sí marcó fue Deportes Puerto Montt, que gracias a Lionel Altamirano vencieron a Unión San Felipe y subieron al tercer puesto de la clasificación, con 12 puntos.

Lo más visto

Más noticias