ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - COBRESAL

Universidad de Chile vs Cobresal: TV, horario y cómo ver online

Conoce el horario, fecha y cómo ver el partido Universidad de Chile vs Cobresal, que se disputa hoy lunes 14 de septiembre por el Campeonato Nacional.

Actualizado a
Universidad de Chile vs Cobresal: TV, horario y cómo ver online
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Sigue en vivo y en directo el U de Chile vs Cobresal a través de AS.com

Universidad de Chile posee una buena oportunidad este lunes para ratificar su mejoría futbolística en el Campeonato Nacional. La escuadra azul enfrenta a Cobresal como local, luego de la victoria por 2-0 ante Iquique de visita, y el objetivo en el plantel que dirige Hernán Caputto es sumar un segundo triunfo consecutivo tras los empates iniciales durante el retorno del fútbol.

Sin embargo, la faena de los universitario no se vislumbra fácil. El elenco de El Salvador obtuvo también una clara victoria en la fecha pasada, confirmando que es uno de los equipos con buen nivel de juego una vez concluida la pausa por la pandemia del coronavirus. Los dirigidos por Gustavo Huerta, en el Estadio El Cobre, golearon por 4-0 a Curicó.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega Universidad de Chile vs Cobresal?

El partido entre Universidad de Chile y Cobresal, válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional, se disputa a las 16:00 horas de este lunes 14 de septiembre. La gran novedad en la localía de los azules es que el encuentro se llevará a cabo en el Estadio El Teniente de Rancagua, a raíz del menor costo en arriendo que significa para los azules la ocupación del recinto ante la imposibilidad de ocupar el Estadio Nacional durante los días hábiles y en los partidos considerados de menor trascendencia.

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad de Chile vs Cobresal?

La brega Universidad de Chile vs Cobresal será transmitida por el CDF en sus señales CDF Premium y CDF HD. Además, el duelo también estará disponible en la plataforma Estadio CDF en todos los dispositivos móviles. En caso de obtener un triunfo, los azules quedarían momentáneamente como únicos escoltas del líder Universidad Católica a la espera del resulta que obtenga Unión Española en su visita a Antofagasta.

Internet: ¿Dónde seguir seguir directo online Universidad de Chile vs Cobresal?

El partido Universidad de Chile vs Cobresal, en el Estadio El Teniente de Rancagua, se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS Chile en su sitio web (as.com), con todos los detalles del encuentro como imágenes, videos y declaraciones. Apenas concluya el duelo, también podrás encontrar la crónica del pleito y las reacciones más importantes.

Cobresal