ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

INTERNACIONAL

Cazorla no para de brillar: ¡debut en Champions y golazo!

El mediapunta español debutó con el Al Sadd en la Champions de Asia y volvió a anotar. No ha podido empezar mejor su aventura en Medio Oriente.

Actualizado a
Cazorla no para de brillar: ¡debut en Champions y golazo!

El centrocampista español Santi Cazorla prolongó su estado de gracia goleador con su nuevo equipo, el Al Sadd, al firmar en su estreno en la Liga de Campeones de Asia un gran gol para ayudar a empatar al conjunto dirigido por Xavi Hernández a tres tantos, en la visita a Al Ain emiratí.

Con un derechazo con el exterior desde la frontal del área, de primera y sin controlar el balón, dejó su sello Cazorla a los 55 minutos de partido. Era el empate a dos en un choque loco que acabó dejando escapar el equipo de Xavi tras remontar en el segundo tiempo, por un tanto en propia puerta de Boualem Khoukhi.

Cazorla exhibe su gran nivel en Asia, donde ha logrado marcar en su debut oficial en la Copa de las Estrellas, en Liga y ahora repite en la Liga de Campeones. Dejó su sello en todos los partidos que ha jugado, con cinco dianas y dos asistencias en cuatro participaciones.

Su equipo se mantiene líder del Grupo D, pero de forma provisional tras abrir la tercera jornada de la Liga de Campeones. Ha firmado dos empates y un triunfo. Puede ser superado por el ganador del duelo entre Sepahan y Al Nasr Riyadh.