ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Rangers venció a Barnechea y alcanzó a Ñublense en la cima

Los talquinos ganaron 2-1 y se aprovecharon del empate sin goles de Ñublense ante San Felipe. Copiapó y Magallanes igualaron en un duelo increíble.

Actualizado a
Rangers venció a Barnechea y alcanzó a Ñublense en la cima
JOSE ROBLES/ATON CHILEJOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Rangers es puntero. El elenco talquino igualó a Ñublense en el primer lugar de la Primera B, tras vencer por 2-1 a Barnechea y aprovechar el empate sin goles de los chillanejos contra Unión San Felipe. Ambos líderes ahora tienen 17 unidades.

Manuel López en los 55' y Alfredo Abalos, de penal en los 88' anotaron los goles del nuevo líder, mientras que el descuento visitante fue de Leandro Gárate en los 60'.

Por su parte, Ñublense se salvó de la derrota gracias a la gran actuación del portero Rodrigo Odriozola, que atajó un penal a Lautaro Palacios en el minuto 54. 

En el gran partido de la novena jornada, Magallanes cedió en los descuentos un empate 4-4 frente a Copiapó. Luca Pontigo (11' y 37'), Matías Sánchez (85') y José Tiznado (90+2') marcaron para los locales, mientras que las conquistas carabeleras fueron obra de Yorman Zapata (15'), Braulio Leal (24'), Thomas Jones, de penal (65') y César Pérez (87').

En otro resultado con gol agónico, Deportes Valdivia igualó por 1-1 contra San Luis. Matías Zamora (27') abrió la cuenta para los valdivianos, pero Franco Ortega salvó un punto para los canarios en el segundo minuto de descuento.

Ampliar