Chilenos por el Mundo

En Italia revelan inquietud de Vidal por trabas en su fichaje por el Inter

Según publica Tuttosport, el volante nacional está molesto porque aún no se concreta su traspaso al cuadro milanista. ¿Qué falta para que firme?

En Italia revelan inquietud de Vidal por trabas en su fichaje por el Inter
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Tanto en Italia como en España se da por hecho el traspaso de Arturo Vidal al Inter, pero los días pasan y aún no hay señales concretas de una posible firma. Por lo mismo, según publica esta mañana Tuttosport, el chileno está inquieto con la situación.

"Está bien esperar, pero Arturo Vidal empieza a tener prisa ... del Inter. La negociación para traer al centrocampista chileno a Milán no se desbloqueó ni siquiera ayer y el chileno comienza a molestarse, porque para facilitar la operación decidió ceder algo de dinero", afirma el medio italiano.

"Si por un lado no preocupa a nadie el feliz desenlace final de la historia -Vidal será jugador del Inter-, por otro lado la situación está empezando a molestar al chileno", complementan.

¿Por qué no hay avances? Según el mismo Tuttosport, la llegada de Vidal está directamente ligada a las salidas del plantel milanista. Los candidatos a irse son Godín y Candreva, pero mientras esos traspasos no se sellen, lo del chileno no podrá oficializarse.