ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Universidad Católica aclaró el futuro de Benjamín Kuscevic

Mediante un comunicado, el elenco cruzado anunció que el defensa seguirá en el club y dio las razones que frustraron el fichaje por Dinamo Zagreb.

Actualizado a
Universidad Católica aclaró el futuro de Benjamín Kuscevic
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Benjamín Kuscevic continuará en Universidad Católica. Pese a que estaba todo acordado con el Dinamo Zagreb y que el jugador viajó hasta Croacia, la operación se cayó. Mediante un comunicado, el club cruzado aclaró las razones que frustraron el traspaso.

"Entrenando en Croacia, mientras se ultimaban los detalles del contrato, sintió molestias mayores a las que había sufrido antes de viajar, lo cual llevó a concluir que el tiempo de inactividad será un poco más extenso de los previsto inicialmente, lo que se contradecía con la necesidad del club croata de contar de inmediato con el jugador", afirma el escrito.

"A raíz de esto, y a pesar de que el Dínamo Zagreb no descartó en términos absolutos su contratación, Benjamín, sus representates y Universidad Católica concluyeron que no eran las condiciones ideales para realizar el traspaso y que lo mejor para todas las partes era que volviera a Chile a realizarse los tratamientos correspondientes", añaden desde los cruzados.